Flybondi ofrece los aéreos más económicos de la región; es una aerolínea de bajo costo argentina con base en el Aeropuerto Internacional El Palomar.

Su vuelo inaugural fue desde Córdoba a Puerto Iguazú el 5 de diciembre de 2017.

Reservas en Flybondi

¿Que dónde realizas tus reservas? Para ahorrar tiempo y asegurar tu lugar, puedes hacerlo aquí mismo:

Promociones

  • Invierno low cost. En la temporada invernal, Flybondi activa descuentos de hasta el 70 % en sus rutas nacionales.
  • Black Friday. Cada viernes posterior al cuarto jueves de noviembre, la aerolínea ofrece precios todavía más competitivos que los habituales.
  • Cyber Monday. Flybondi también suele adherirse a este día de importantes descuentos.
  • Verano low cost. La línea aérea no se queda atrás en la temporada estival y llega a ofrecer rebajas de hasta el 55 %, así como facilidades de pago (12 cuotas con tarjeta de crédito).

Para acceder a preventas, descuentos y promociones exclusivas, al momento de comprar tu pasaje podés asociarte al Club Flybondi.

Vuelos de Flybondi

Flybondi vuela mayormente a ciudades argentinas:

  • Córdoba
  • Corrientes
  • Jujuy
  • Mendoza
  • Neuquén
  • Posadas
  • Puerto Iguazú
  • Salta
  • San Carlos de Bariloche
  • Santiago del Estero
  • Trelew
  • Tucumán

No obstante, también cuenta con destinos en Paraguay, Brasil y Uruguay:

  • Asunción
  • Florianópolis
  • Porto Alegre
  • Punta del Este
  • Río de Janeiro
  • San Pablo

Estado de vuelo

Consultar el estado de tu vuelo te permitirá conocer cualquier inconveniente que pueda presentarse. Podrás hacerlo en la página de Flybondi con el número de vuelo o su ruta.

Check-in

Deberás realizar el check-in online, si quieres evitar el cargo adicional de realizarlo en el mostrador del aeropuerto. Así que a partir de las 48 horas previas al vuelo y hasta las 4 horas antes de partir, ingresa a la página de Flybondi y completa tus datos. Ten mucho cuidado porque luego de finalizado el web check-in no podrás realizar ningún tipo de modificación.

Para efectuar el check-in en mostrador, con un costo adicional, ten presente que este abrirá 180 minutos antes del vuelo y cerrará 45 minutos antes de la partida si es un vuelo nacional o 1 hora antes si se trata de un viaje internacional.

Políticas de Flybondi

Cada aerolínea cuenta con políticas de equipaje y traslado de mascotas propias. Y es fundamental que las conozcas antes de viajar.

Políticas de equipaje

Si llevas equipaje de cabina o bodega, lo más conveniente es que lo compres cuando adquieras tu pasaje. Entonces, te cobrarán un precio promocional.

También puedes comprarlo al hacer el check-in, desde la opción Mi reserva.

En el aeropuerto, los costos serán más elevados.

Equipaje de mano

No tiene costo adicional y consiste en una mochila de hasta 6 kg y 30 cm x 20 cm x 40 cm de tamaño. Deberás poder ubicarla debajo de tu asiento.

Equipaje de cabina

Por tu equipaje de cabina (carry-on) sí pagarás un costo adicional. Debe pesar un máximo de 9 kg y medir hasta 45 cm x 25 cm x 55 cm.

Equipaje de bodega

Puedes pagar por una maleta de 12 kg o 20 kg. En cualquier caso, no podrá exceder los 158 cm lineales.

Política sobre mascotas

En vuelos nacionales, solo podrás viajar con tu mascota en cabina siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • pagaste el costo en la web,
  • tu perro o gato tiene más de 4 meses,
  • su peso, con el contenedor, no excede los 10 kg,
  • te presentas con una anticipación de dos horas antes de la salida del vuelo para presentar la documentación necesaria.

La flota de Flybondi

La línea aérea ofrece un solo tipo de asiento en un solo modelo de avión, el Boeing 737-800.

Su flota está integrada por 5 aviones de este modelo, cada uno de los que puede transportar 189 pasajeros en una clase única. Eso sí, ten presente que los asientos se conceden de forma aleatoria, por lo que si vuelas acompañado es muy probable que no se sienten cerca, salvo que pagues un costo adicional.

Los aviones tienen un promedio de 15 años de antigüedad. 

Datos de contacto

Puedes enviar un mensaje a la aerolínea desde el sitio web de Flybondi.

También, puedes enviar tu consulta o reclamo al mail de la empresa: hola@flybondi.com

Una tercera opción consiste en seguir a Flybondi en sus redes sociales y enviarle un mensaje por privado:

Servicio al cliente

  • Argentina: Venta telefónica:*3000 desde el celular con un costo de $5+IVA el minuto. Reprogramaciones: 0810 – 555 – FLYBONDI (3592).
  • Paraguay: (+595) 4198005. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a 23:00. Sábados y domingos de 08:00 a 22:00.